Términos y condiciones de uso

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO
Actualizados y vigentes el 1 de Julio de 2020

Introducción
[ HomeAryan.com ], con domicilio profesional en [ Calle Del Centre, Nº 8, Costa de la Calma, Calvià, Islas Baleares, España ] y dirección de correo electrónico [ homearyan@outlook.com ] (“nosotros” o “nuestro”) le proporciona a usted (“usted”, el “usuario” y junto con todas las personas que acceden o usan el sitio web, colectivamente, los “usuarios”) acceso al sitio web operado bajo el dominio [ https://homearyan.com/ ], sus subdominios y cualesquiera otras páginas o ubicaciones que pudiesen estar disponibles en cada momento (colectivamente, los “Sitios” o “Sitio Web”) y a los servicios ofrecidos a través del Sitio Web (los “Servicios” o “Servicios del Sitio Web”), para su uso personal informativo, educativo y de entretenimiento.

Los presentes Términos de Uso rigen su acceso y uso de este Sitio Web. Lea estos Términos de uso detenidamente antes de utilizar este Sitio Web, ya que contienen información importante sobre sus derechos legales, recursos y obligaciones. Estos incluyen, entre otros, diversas limitaciones, exclusiones e indemnizaciones.

Además, pueden aplicarse términos y condiciones diferentes a Contenido (como se define a continuación) específico o disponible a través de este Sitio Web y a contenido, datos, materiales o información específicos que pueda cargar, enviar y/o publicar en el Sitio Web (“Contenido de Usuario”) Dichos términos específicos pueden ser adicionales a estos Términos de Uso o, si aparece expresamente especificado, pueden reemplazar estos Términos de Uso.

  1. 1.- Aceptación de los Términos

    Al usar o visitar el Sitio Web, usted acepta estos términos de uso del Sitio web y todos los términos y condiciones contenidos o mencionados en este documento o cualesquiera términos y condiciones adicionales establecidos en este sitio (los “Términos” o “Términos de Uso”).
    Si no está de acuerdo en cumplir todos y cada uno de estos términos o condiciones o si alguna de las declaraciones hechas por usted y que figuran en este documento no fuese cierta, no podrá usar y deberá dejar de usar el Sitio Web.
    En cualquier momento, a nuestra exclusiva discreción y sin previo aviso podremos revisar estos Términos. Dichos Términos de Uso modificados entrarán en vigor en el momento de su publicación. Si continúa accediendo y/o utilizando este Sitio Web, se considerará que ha aceptado dichas modificaciones. Se recomienda revisar periódicamente los términos y condiciones aplicables.

  1. 2.- Nuestro Sitio web

    Estos Términos se aplican a todos los usuarios del Sitio Web, incluidos los usuarios que contribuyen con contenido al Sitio Web. El Sitio Web puede contener áreas interactivas diseñadas para permitir al usuario publicar contenido en el sitio web y / o comentar, incluso mediante comentarios en nuestros blogs. El uso de estas funciones se rige adicionalmente por el Código de Conducta (Sección 9 a continuación).

El Sitio Web puede contener enlaces a sitios web de terceros que no son de nuestra propiedad ni están controlados por nosotros. Los enlaces a los sitios web de terceros se proporcionan para su comodidad y conveniencia y la inclusión de los enlaces no implica la aprobación o aprobación de los sitios web de terceros por nuestra parte. No tenemos control ni asumimos ninguna responsabilidad por el contenido, las políticas de privacidad o las prácticas de los sitios web de terceros. Usted acepta que no seremos responsables de ningún contenido, bienes o servicios proporcionados en o a través de estos sitios web externos, por su uso o por la incapacidad para usar dichos sitios web. Usted usa y accede a estos sitios web de terceros bajo su propia responsabilidad y riesgo. Le recomendamos que conozca y lea los avisos legales y de privacidad de todos los sitios web de terceros que visite.

  1. 3.-Política de Privacidad

    La información personal proporcionada a través de este Sitio Web se utilizará de acuerdo con nuestra Política de Privacidad y estos Términos de Uso estarán sujetos a la Política de Privacidad publicada en este Sitio Web.
    Usted reconoce que ha leído la Política de Privacidad ubicada en el Sitio Web en [https://homearyan.com/politica-de-privacidad/], ya que puede actualizarse periódicamente (la “Política de Privacidad”). También acepta nuestro uso de dicha información personal de acuerdo con los términos y condiciones aplicables contenidos en la Política de Privacidad, que se incorpora aquí como referencia y forma parte integral de estos Términos de Uso.

  1. 4.-Cuentas de Usuario

    Para acceder a algunas funciones del Sitio Web, es posible que deba registrarse para obtener una cuenta de usuario. Al registrarse para su cuenta de usuario, deberá proporcionar información precisa y completa. Usted es el único responsable de la actividad que tenga lugar en su cuenta de usuario y deberá mantener segura la contraseña de dicha cuenta. Deberá notificarnos de inmediato sobre cualquier violación de seguridad o uso no autorizado de su cuenta de usuario.

No asumimos ninguna responsabilidad por las pérdidas sufridas por el uso no autorizado de su cuenta de usuario, siendo usted el responsable de las pérdidas sufridas por nosotros o terceros debido a dicho uso no autorizado.

  1. 5.-Propiedad del contenido del sitio web

Usted reconoce que todo el contenido de este Sitio Web, incluidos, entre otros, el diseño, gráficos, texto, formato, sonidos, imágenes, interfaces de usuario, encabezados de página, gráficos personalizados, iconos de botones, scripts, software, marcas comerciales, marcas de servicios, nombres comerciales, imagen comercial, logotipos y otros materiales e información en este Sitio Web, y la selección y disposición de los mismos (colectivamente, el “Contenido”), pero excluyendo el Contenido del Usuario (ver Secciones 7, 8 y 10 a continuación), son propiedad, están controlados o autorizados por o para nosotros, titulares de este Sitio Web, y están protegidos por derechos de autor, marcas registradas y otras leyes y derechos de propiedad intelectual españoles e internacionales.

A excepción de lo expresamente autorizado en estos Términos de Uso, usted no podrá copiar, reproducir, distribuir, volver a publicar, descargar, mostrar, transmitir, explotar o crear trabajos derivados ni utilizar el Contenido de ninguna forma ni por ningún medio , sin nuestra autorización previa por escrito.

Le autorizamos a ver y descargar el Contenido, siempre que (i) use el Contenido solo para su uso personal y no comercial, (ii) mantenga intactos todos los avisos de derechos de autor y otros avisos de propiedad contenidos en el mismo, y (iii) usted no modifique ni adapte el Contenido de ninguna manera. Todos los derechos sobre el Contenido que no tienen expresamente concedido una autorización de uso en estos Términos, expresamente reservados para nosotros, como titulares de este Sitio Web.

  1. 6.-Descargo de Responsabilidad

    LAS LEYES DE CIERTAS JURISDICCIONES NO PERMITEN LA EXCLUSIÓN O LIMITACIÓN DE GARANTÍAS LEGALES, CONDICIONES O REPRESENTACIONES EN CIERTAS CIRCUNSTANCIAS. SI ESTAS LEYES SE APLICAN A SU JURISDICCIÓN, ALGUNAS O TODAS LAS EXCLUSIONES O LIMITACIONES A CONTINUACIÓN PUEDEN NO APLICARSE A USTED, PUDIENDO USTED TENER DERECHOS ADICIONALES.
    EL USO DE ESTE SITIO WEB ES BAJO SU PROPIA RESPONSABILIDAD Y RIESGO. EL SITIO WEB Y EL CONTENIDO SE PROPORCIONAN “AS IS” (EN EL ESTADO EN QUE SE ENCUENTRA) Y SIN GARANTÍAS O CONDICIONES DE NINGÚN TIPO, EXPRESAS O IMPLÍCITAS, TALES COMO CUALQUIER GARANTÍA IMPLÍCITA DE COMERCIABILIDAD, CALIDAD, IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO EN PARTICULAR, TÍTULO O NO VULNERACIÓN. NO GARANTIZAMOS QUE EL SITIO WEB O EL CONTENIDO EN ESTE SITIO WEB NO SE INTERRUMPIRÁN O ESTARÁN LIBRES DE ERRORES, QUE LOS DEFECTOS SE CORREGIRÁN O QUE ESTE SITIO WEB O EL SERVIDOR DONDE ESTÁ ALOJADO ESTÉN LIBRES DE VIRUS U OTROS COMPONENTES DAÑINOS
    .

SIN LIMITAR LO ANTERIOR, NOS ESFORZAMOS PARA PROPORCIONAR Y ACTUALIZAR EL CONTENIDO DE ESTE SITIO WEB. SIN EMBARGO, NO OFRECEMOS GARANTÍAS SOBRE LA PRECISIÓN O EL CARÁCTER VIGENTE O ACTUALIZADO EN CADA MOMENTO DE ESTE SITIO WEB. NO GARANTIZAMOS EL USO, LA CAPACIDAD DE USO O EL RESULTADO DEL USO DEL CONTENIDO DEL SITIO WEB EN TÉRMINOS DE EXACTITUD, CONFIABILIDAD O DE CUALQUIER OTRA CLASE. EL CONTENIDO PUEDE CONTENER IMPRECISIONES TÉCNICAS O ERRORES TIPOGRÁFICOS. NO GARANTIZAMOS QUE EL USO DEL CONTENIDO DEL SITIO WEB NO INFRINJA DERECHOS DE TERCEROS Y NO ASUMIMOS RESPONSABILIDAD POR ERRORES U OMISIONES EN DICHO CONTENIDO.

  1. 7.-Descargo de Responsabilidad por Daños y Limitación de Responsabilidad

NO ASUMIMOS RESPONSABILIDAD DE NINGÚN DAÑO DIRECTO, INDIRECTO, INCIDENTAL, PUNITIVO, CONSECUENTE, ESPECIAL O DE CUALQUIER OTRA CLASE, INCLUYENDO, SIN LIMITACIÓN, PÉRDIDA DE INGRESOS O BENEFICIOS, DAÑOS MORALES O PERJUICIOS SIMILARES, O DAÑO RESULTANTE DE CUALQUIER (I) ERROR U OMISIÓN EN EL CONTENIDO, (II) CUALQUIER ACCESO NO AUTORIZADO O USO DE NUESTROS SERVIDORES Y/O CUALQUIER INFORMACIÓN PERSONAL Y/O INFORMACIÓN FINANCIERA ALMACENADA EN EL MISMO, (III) CUALQUIER INTERRUPCIÓN O CESE DE LA TRANSMISIÓN A O DESDE NUESTRO SITIO WEB, (IV) CUALQUIER ERROR, VIRUS, TROYANO O SIMILARES, QUE PUEDAN SER TRANSMITIDOS A NUESTRO SITIO WEB POR TERCEROS, O (V) POR CUALQUIER PÉRDIDA O DAÑO DE CUALQUIER TIPO INCURRIDO COMO RESULTADO DE SU USO DE CUALQUIER CONTENIDO PUBLICADO, ENVIADO POR CORREO ELECTRÓNICO, TRANSMITIDO O DE OTRA MANERA DISPONIBLE A TRAVÉS DEL SITIO WEB. ESTA LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD SE APLICARÁ INDEPENDIENTEMENTE DE LA TEORÍA JURÍDICA QUE DÉ ORIGEN A LOS DAÑOS, E INCLUSO SI HEMOS SIDO INFORMADOS DE LA POSIBILIDAD DE DICHOS DAÑOS. LA LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD ANTERIOR SE APLICARÁ EN LA MEDIDA MÁXIMA PERMITIDA POR LA LEY APLICABLE EN LA JURISDICCIÓN CORRESPONDIENTE.

USTED RECONOCE DE MANERA EXPRESA QUE NO SEREMOS RESPONSABLES POR EL CONTENIDO DEL USUARIO O LA CONDUCTA DIFAMATORIA, OFENSIVA O ILEGAL DE CUALQUIER TERCERO Y QUE USTED ASUME LA TOTALIDAD DEL RIESGO DE DAÑO O DAÑO DE LOS RESULTADOS ANTERIORES.

  1. 8.- Indemnización y Exención de Responsabilidad

    USTED ACEPTA DEFENDER, INDEMNIZAR Y MANTENERNOS INDEMNES DE CUALESQUIERA RECLAMACIONES, DAÑOS, OBLIGACIONES, JUICIOS, PÉRDIDAS, RESPONSABILIDADES, COSTES O DEUDAS, HONORARIOS DE ABOGADOS Y OTROS GASTOS DERIVADOS DE: (I) SU USO Y ACCESO AL SITIO WEB; (II) LA VULNERACIÓN QUE USTED COMETA DE CUALQUIER DERECHO DE TERCEROS, INCLUYENDO SIN LIMITACIÓN CUALQUIER DERECHO DE AUTOR, PROPIEDAD O PRIVACIDAD; O (III) CUALQUIER RECLAMACIÓN COMO CONSECUENCIA DE NO TENER USTED DERECHO DE PROPORCIONAR CUALQUIER CONTENIDO DEL USUARIO O AL HABER CAUSADO SU CONTENIDO DEL USUARIO DAÑOS O PERJUICIOS A TERCEROS. ESTA OBLIGACIÓN DE DEFENSA E INDEMNIZACIÓN PERMANECERÁ VIGENTE AUNQUE LOS PRESENTES TÉRMINOS O EL USO DEL SITIO WEB POR PARTE DE USTED HAYA CESADO. EN TAL CASO, LE REMITIREMOS POR ESCRITO COMUNICACIÓN DE DICHA RECLAMACIÓN O ACCIÓN.

EN CASO DE TENER ALGUNA DISPUTA CON UNO O MÁS USUARIOS DEL SITIO WEB, NOS EXONERA Y MANTIENE INDEMNES DE CUALESQUIERA RECLAMACIONES, DEMANDAS Y DAÑOS (ACTUALES O FUTUROS) DE CUALQUIER TIPO Y NATURALEZA, CONOCIDOS Y DESCONOCIDOS, DERIVADOS DE CUALQUIER FORMA O RELACIONADOS CON DICHAS DISPUTAS.

  1. 9.- Código de conducta

    a. No puede usar el sitio web para ningún propósito ilegal o no autorizado. Además de las leyes de España, también acepta cumplir con todas las leyes locales que se aplican al uso que usted realiza del Sitio Web.

b. No puede usar el Sitio Web de ninguna manera que pueda deshabilitar, sobrecargar, dañar o poner en peligro el Sitio Web, nuestros servidores o la red informática, o interferir con el uso y disfrute del Sitio Web por parte de terceros.

c. Usted acepta que es responsable de su propia conducta y comunicaciones mientras usa el Sitio Web y de cualquier consecuencia de ese uso. A modo de ejemplo, y sin carácter limitativo, usted acepta que, al usar el Sitio Web, no podrá:

• publicar o cargar contenido inapropiado, promocional, difamatorio, destructivo, obsceno o ilegal;

• difamar, abusar, acosar, acechar, amenazar o violar los derechos legales (como por ejemplo los derechos de privacidad y publicidad) de otros, incluyendo a través de cualquier material que fomente conductas criminales o conductas que puedan dar lugar a responsabilidad civil;

• publicar o cargar cualquier Contenido de Usuario que infrinja cualquier patente, marca registrada, derecho de autor, secreto comercial u otro derecho de propiedad intelectual de cualquier parte;

• hacerse pasar por otra persona, o falsificar o eliminar cualquier atribución de autor, avisos legales u otros avisos apropiados o designaciones de propiedad o etiquetas del origen o fuente de cualquier contenido;

• usar el Sitio Web en relación con encuestas, concursos, correo electrónico no deseado, spam o cualquier mensaje duplicado (comercial o de otro tipo);

• utilizar cualquier robot, araña, aplicación de búsqueda/recuperación del sitio u otro dispositivo, para recuperar o indexar cualquier parte del Sitio Web para recopilar información sobre otros usuarios o nombres de dominio;

• cargar archivos que contengan errores, virus, troyanos, gusanos o cualquier otro software o programa similar que pueda dañar el funcionamiento de la computadora o la propiedad de otro;

• enviar Contenido de Usuario que exprese o implique falsamente que dicho Contenido de Usuario está patrocinado o respaldado por cualquier tercero, cuando en realidad no esté patrocinado o respaldado por dicho tercero; o

• usar este Sitio de cualquier manera que interfiera con su funcionamiento normal o con el uso y disfrute del Sitio por parte de cualquier otro usuario.

d. Si bien prohibimos dicha conducta y Contenido de Usuario en relación con el Sitio web, usted comprende y acepta que, no obstante, puede estar expuesto a dicha conducta o Contenido de Usuario y que utilizará el Sitio Web bajo su propia responsabilidad y riesgo.
e. Nos reservamos el derecho de controlar el uso de este Sitio Web para determinar el cumplimiento de estos Términos. Aunque no leemos, revisamos, examinamos ni evaluamos el Contenido de Usuario antes de su publicación, nos reservamos el derecho de eliminar cualquier Contenido de Usuario y/o cancelar su cuenta de usuario sin previo aviso en caso de incumplimiento o por cualquier otro motivo legítimo.

  1. 10.- Capacidad Legal y Licencia

    10.1 Usted declara y garantiza que posee el derecho legal y la capacidad necesaria para aceptar y cumplir estos Términos de Uso y utilizar el Sitio Web de acuerdo con ellos. Usted afirma que tiene más de 13 años de edad y/o que posee el consentimiento de los padres o tutores para aceptar estos Términos y acceder y usar el Sitio Web o, en su caso, es plenamente capaz y competente para asumir los términos, condiciones, obligaciones, afirmaciones, representaciones y garantías establecidas en estos Términos y para darles cumplimiento.

Entendemos la importancia de proteger la privacidad de los niños online. El Sitio Web al que aplican estos Términos de Uso no está diseñado o dirigido intencionalmente a niños de 13 años o menores de esa edad. Nuestra política es nunca recopilar o mantener a sabiendas información de personas menores de 13 años.

Si está utilizando el Sitio Web en nombre de una corporación u otra organización, declara y garantiza que tiene la capacidad de aceptar estos Términos de uso en nombre de dicha organización y todas las referencias a “usted” en estos Términos incluirán a dicha organización, solidariamente con usted de manera personal.

10.2 Le otorgamos una licencia limitada, no exclusiva e intransferible, sólo para usar el Sitio Web de acuerdo con las disposiciones establecidas en estos Términos de Uso. Todos los derechos que no se le otorguen expresamente en estos Términos de Uso estarán reservados para nosotros y, si corresponde, para nuestros licenciantes.

  1. 11.- Ley Aplicable y Resolución de Conflictos

    Excepto en aquellos casos en que la ley expresamente lo prohíba, estos Términos y todos los asuntos relacionados con los mismos se regirán e interpretarán de conformidad con las leyes de España, sin que existan conflictos de leyes. Por el presente, usted acepta y acuerda someterse a la jurisdicción personal y exclusiva de los tribunales ubicados en Palma de Mallorca, España, a los efectos de cualquier acción relacionada con este Sitio, su acceso, el uso del mismo o con estos Términos de Uso. Mantenemos y operamos físicamente el Sitio Web desde Palma de Mallorca, España.

No puede ceder estos Términos o asignar ningún derecho o delegar ninguna obligación bajo estos Términos, en su totalidad o en parte, ya sea voluntariamente o por cumplimiento de la ley, sin nuestro consentimiento previo por escrito.

  1. 12.- Divisibilidad

    Estos Términos constituyen el acuerdo completo entre usted y nosotros con respecto al uso del Sitio Web y los Servicios y reemplazan todos los acuerdos o acuerdos previos o contemporáneos, escritos u orales, con respecto a este asunto. Si por algún motivo un tribunal de jurisdicción competente considera que alguna disposición o parte de los Términos es imposible de aplicar, las disposiciones restantes de los Términos continuarán en pleno vigor y efecto.
  2. 13.- Idioma

    En caso de cualquier inconsistencia entre las diferentes traducciones de estos Términos, prevalecerá la versión en inglés.

  3. 14.- No Renuncia

    La no ejecución o exigibilidad de cualquier parte de estos Términos de Uso no constituirá una renuncia a la aplicación de dicha disposición y no se considerará una renuncia ni limitará nuestro derecho a insistir en el cumplimiento estricto de ese término o cualquier otra disposición de estos Términos de Uso.